SUSTANCIAS ILICITAS

Secuestraron casi un kilo de cocaína

Tres personas resultaron detenidas y una se dio a la fuga.

Tras la persecución de un vehículo Volkswagen Saveiro y su posterior detención,  personal  del  Comando de Patrullas de nuestra ciudad secuestró este mediodía 943 gramos de cocaína en 9 envoltorios y un trozo compactado.
Las autoridades lograron interceptar al vehículo sospechoso en calles Sanabria y Gral. Paz, con cuatro ocupantes masculinos y luego de requisar el vehículo, dieron con una mochila que en su interior contenía una bolsa negra de nylon con 9 envoltorios y otro compactado de cocaína por lo que se procedió al secuestro y a la aprehensión de tres de los ocupantes, ya que el conductor pudo darse a la fuga.
El vehículo secuestrado y los detenidos fueron trasladados con la sustancia encontrada a la base del Comando.
El personal pudo comprobar que los 9 envoltorios y el trozo compactado correspondían a Clorhidrato de Cocaína, con un pesaje total de 943 gramos. 
La Fiscalia de Estupefacientes dispuso la detención de los tres ocupantes del rodado. Asimismo se secuestró dinero en efectivo y documentación varia. 
El evento ocurrido tiene relación con actuaciones iniciadas la semana pasada por el jefe del Comando Comisario Mantegazza.

 

COMENTARIOS