None
La casa habría sido incendiada mediante combustible.
VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre intentó incendiar la casa de su ex pareja en Junín

El hecho ocurrió en Rioja y avenida La Plata. Según los vecinos del lugar, un hombre utilizó combustible para iniciar el fuego. Horas más tarde fue aprehendido por los agentes del orden.

Alrededor de las 19 de ayer, los Bomberos de Junín fueron alertados por el principio de incendio que estaba sucediendo en un hogar de nuestra ciudad, situado en calle Rioja y avenida La Plata.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales pudieron constatar el daño en la casa y fueron advertidos por los vecinos, quienes explicaron a los uniformados que el fuego habría comenzado producto del combustible que arrojó la ex pareja de la moradora, quien no se hallaba en la vivienda.
Según se pudo saber, el incendiario dejó la remera arrojada en la vía pública, ya que el fuego  habría alcanzado partes de su cuerpo. Esa prenda de vestir fue analizada por la Policía Científica.

Amenazas de muerte
Momentos más tarde, la dueña de casa, que ya se encontraba en ese sector de la ciudad, informó al personal policial que recibió un mensaje telefónico intimidatorio de su ex pareja, amenazándola de muerte.
Tras recabar información, un testigo del hecho dio detalles del lugar donde viviría el agresor, en cercanías de calle Alberdi y Bozzetti por lo que se inició una intensa búsqueda en esa zona de Junín. Hora más tarde, el personal de la Policía Local detuvo al sujeto quien se tornó agresivo dentro del patrullero.
La mujer dueña de la casa incendiada fue traslada a la Comisaría para radicar la respectiva denuncia.

COMENTARIOS