None
Luego de varios días, el imputado fue aprehendido.
LO HABÍA HERIDO EN LA NUCA

La DDI detuvo a un hombre que le había disparado a un menor

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Pergamino, a cargo del comisario mayor Jorge Eduardo Vera, en horas de la madrugada del jueves diligenciaron un total de siete órdenes de allanamientos en domicilios esa ciudad, donde detuvieron a un sujeto de 31 años.
El hombre se encontraba imputado de los delitos de “amenazas agravadas y agresión con arma”, causa tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Juvenil Nº 2 local a cargo del agente fiscal, Daniel Aguilar.
El hecho en el cual se hallaba imputado ocurrió en el Barrio Güemes, el sábado 28 de octubre último, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta habían disparado con un arma de fuego a un par de jóvenes e hirieron a uno de ellos en la nuca.
Oportunamente se había aprehendido a uno de los sujetos de 15 años y se dio a la fuga un restante. Pese a ello los detectives en un trabajo mancomunado con la Fiscalía Juvenil, tras arduas averiguaciones lograron dar con la identidad del segundo, recientemente detenido. 
Además, pudieron saber que -luego del hecho- el hombre se ocultaría alternadamente en siete domicilios de diferentes barrios. 
Luego de los informes presentados por los investigadores a la Fiscalía actuante, se solicitó al Juzgado de Garantías las correspondientes órdenes de allanamiento, secuestro y detención, para los domicilios y la persona mencionada.

COMENTARIOS