None
HABÍA FALLECIDO UN SINDICALISTA EN RUTA 5

Dan con el auto que participó en un accidente fatal

El sindicalista Rafael D´Angelo perdió la vida en un fatal accidente que se registró el 27 de octubre a las 7.30 en el kilómetro 113,900 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción del partido de Mercedes. El chivilcoyano formaba parte del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes.

Un camión Scania había impactado con el automóvil Toyota Corolla de D´Angelo de 62 años de edad.

Con el transcurso de los días, según comunicó la Sub DDI de Bragado, se determinó la participación de un tercer vehículo, el cual realizó una mala maniobra y con su accionar hizo que se produjera el accidente fatal, para luego darse a la fuga del lugar.

Es por eso que gracias a las cámaras de seguridad del Municipio local, se logró establecer que dicho vehículo había pasado por la Ruta 5 a la altura del Acceso Elizondo.

La Dra. Virginia Pérez de la Ayudantía Fiscal de Bragado y el Dr. Guillermo Massaroni de la UFIyJ Nº 6 de Mercedes solicitaron la correspondiente medida judicial por lo que se realizó un allanamiento en la localidad de José C. Paz, donde se procedió al secuestro del automóvil involucrado y a la imputación de su propietario.

 

COMENTARIOS