UN CAMIÓN DE LA OBRA ESTABA ATRAVESADO SOBRE LA CALZADA

Confuso episodio: chocaron en el puente de Circunvalación

En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 16.15, dos vehículos chocaron sobre el puente de avenida Circunvalación en momentos que el personal vial se encontraban realizando trabajos en la calzada.
Un Volkswagen Gol Trend que iba en sentido Parque Industrial – Carpincho, tras una frenada de 20 metros, colisionó con la parte trasera de una camioneta  Peugeot Partner que se encontraba detenida en la mitad del puente.
Según pudo saber este diario, en la parte baja de ese sector se encontraban varios banderilleros dirigiendo el tránsito quienes habrían dado la orden de circular.
Al llegar a la cima, a pesar de que tenían el visto bueno para cruzar por ese sector, los vehículos debieron detenerse bruscamente debido a que se encontraron con un camión de la obra de repavimentación atravesado sobre la Circunvalación obstruyendo el paso.
Luego del accidente vial, el Gol Trend permaneció más de dos horas varado sobre su carril, ya que no hay banquina a esa altura, a la espera de la grúa, mientras los automóviles seguían circulando con normalidad sobre la cinta asfáltica.
Solo hubo que lamentar daños materiales.