None
EN CHACABUCO

Dos aprehendidos por intentar cambiar 3.600 dólares falsos

Se trata de un matrimonio que en abril del corriente año había querido intercambiar la moneda estadounidense en un comercio. Ayer, tras repetirse el hecho, fueron aprehendidos.

En abril del corriente año, un matrimonio de personas longevas había intentado cambiar dólares falsos a un comerciante en la localidad vecina de Chacabuco.

Tras varias tareas de inteligencia realizadas por efectivos del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría de Chacabuco se estableció que en la actualidad esas mismas personas estarían tratando de realizar la misma maniobra.

En tal sentido, en la tarde de ayer, habiendo tomado conocimiento que una pareja había ofrecido el cambio de dólares a un comerciante de esa ciudad en calles Santa Fe y avenida Vieytes, efectivos policiales interceptaron un automóvil Toyota Corolla con dos ocupantes: un masculino de 67 años oriundo de Avellaneda y una mujer de 63 años con domicilio en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires.

En ese vehículo se secuestró la suma de 3.600 dólares discriminados en 36 billetes de 100 falsos.

Interiorizado en el caso, el Juzgado Federal Junín dispuso la aprehensión de ambos por “infracción a los artículos 282 y 286 del Código Penal”, y su trasladado a sede policial para fines legales.

 

COMENTARIOS