AYER EN JUNIN

Aprehendidos con pedido de captura

En horas de la mañana, el personal de Uppl procedió a identificar a un hombre de 44 años que se encontraba frente a la terminal sobre calle Winter, el cual tenía pedido de captura activo por “amenazas, daño y lesiones leves” desde el 18 de diciembre de 2012.
Fue trasladado a la Comisaría Primera de Junín primera con fines legales e interviniente la UFIyJ N°9.
Más tarde, personal policial interceptó -en Ruta 188 a metros del peaje- a un hombre de 35 años, quien poseía pedido de captura activo por fuga de un instituto desde el 12 de julio de 2005, a requerimiento del juez Dr. Ballerini del Departamento Judicial Pergamino. Fue trasladado a la Comisaría Segunda de Junín para actuaciones de rigor.
Ya en horas de la tarde, efectivos de la Policía Local identificaron a dos personas con actitud sospechosa en la calle Alberdi y Chávez con una moto que llevaban de tiro.
Uno de ellos de 41 años, quien además llevaba una máquina de cortar pasto y un rastrillo, tenía pedido de captura activo por “robo en grado de tentativa” del 20 de abril de 2016 a disposición del Tribunal Oral y Criminal Nº 1 de Junín. Quedó alojado en la Comisaría Segunda de Junín y hoy tendrá la primera audiencia.

COMENTARIOS