AYER EN JUNIN

Cinco aprehendidos con pedido de captura activo

Alrededor de las 14.40 de ayer, en Ruta 188 a la altura de la UP 13, se procedió a la aprehensión de un hombre de 53 años el cual tenía pedido de captura activo por paradero desde 1996, requerido por el Juzgado Criminal y Correccional de San Nicolás. Quedó alojado en la Comisaría Segunda de Junín.
En paralelo sobre el mismo lugar, se procedió a la aprehensión de una joven de 28 años con pedido de captura activo por fuga de hogar desde el 21 de abril de 2003, requerido por el Juzgado de Menores Nº 2 de Mercedes. Fue trasladad a la Comisaría Segunda de Junín para fines legales.
A las 15, en calles Bozetti y Almafuerte se procedió a la aprehensión de un joven de 23 años el cual tenía pedido de captura activo desde el 25 de mayo de 2017 por tenencia Ilegal de arma de guerra en concurso real con lesiones y resistencia a la autoridad requerido por el Juzgado Correccional Nº 2 cargo del Dr. Luis Beraza de Junín. Fue trasladado a la Comisaría Segunda de Junín.
Quince minutos más tarde, en calles Gaucho Argentino y Posta de Yatasto se procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años el cual tenía pedido de captura por averiguación de paradero del 12 de agosto de 2005 por “hurto” requerido por el Juzgado Correccional del Dr. Gavernet de Junín. Fue trasladado a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.
Por último, efectivos de Policía Local, que se encontraban realizando un operativo de interceptación vehicular en calles Formosa y Mayor López, interceptaron un motovehículo cuyo conductor de 40 años tenía pedido de captura a requerimiento del Juzgado Nº 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el 27 de octubre de 2004. Fue trasladado a la Comisaría Segunda de Junín para fines legales.