None
La moto y la bicicleta involucrados en el accidente.
EN INTENDENTE DE LA SOTA AL 600

Menor lesionado al chocar su bicicleta con una moto

Cuando anochecía, pasadas las 19 de ayer, se registró una colisión en Intendente de la Sota al 600, protagonizada por una bicicleta en la cual se desplazaba un niño de diez años, y una moto que tripulaba una joven. Al parecer, el pequeño, por causas que se tratan de determinar, impactó con una moto marca “Guerrero Econo”, cayendo involucrados ambos sobre la calzada. Tanto en nene como la joven motociclista (de 21 años, quien llevaba casco colocado), sufrieron lesiones leves, como traumatismos y escoriaciones en distintas partes de sus cuerpos.
Personal de la Comisaría Junín Segunda, de la Policía Local y peritos de la Policía Científica Departamental tomaron cartas en el hecho, que felizmente no fue de la gravedad que en principio se pensó. 

Pelea entre vecinos
Anoche debieron concurrir varios móviles y efectivos policiales a avenida Pastor Bauman 1150, para intervenir en una pelea que involucró a varios vecinos del sector. Mediante un llamado telefónico se alertó a la fuerza pública sobre la reyerta, de la cual habrían participado sujetos armados, recibiendo uno de ellos una herida en la cabeza, donde sufrió un profundo corte.
Se trasladó al lesionado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” y por disposición del fiscal actuante, se allanó una vivienda lindera, en busca de armas de fuego que se habrían utilizado en la pelea.

COMENTARIOS