A LA ALTURA DE PERGAMINO

Murió otro ciclista tras ser arrollado por un colectivo en la Ruta Nacional 8

El hecho ocurrió en el kilómetro 224 de la calzada nacional en la cual fueron arrollados tres pergaminenses que circulaban en bicicleta. La víctima fatal fue identificada como Roberto Jesús Sánchez. El 4 del corriente había fallecido otro pedalista entre Arrecifes y Salto.

El sábado a las 6 un joven ciclista de Pergamino, identificado como Roberto Jesús Sánchez (27) murió al ser arrollado, junto a otros dos compañeros, por un colectivo en el kilómetro 224 de la Ruta Nacional 8 el sábado a la mañana.
El micro de larga distancia de la empresa Expreso del Oeste, que transportaba 62 pasajeros desde Lomas de Zamora hacia Mendoza, circulaba en el mismo sentido (Pergamino – Colón) que los tres ciclistas.
El Scania era conducido por Guillermo Báez (61), quien por razones que se tratan de establecer arrolló a los tres jóvenes que circulaban en bicicleta en las primeras horas del sábado.
Las fuentes policiales informaron que Sánchez falleció en forma instantánea y los otros dos ciclistas, Matías Nicolás Corbalán y Alexis Leonel Suárez, resultaron ilesos.
El vehículo de transporte fue trasladado a la sede de la Policía Vial del Cruce de Caminos y todo el pasaje tuvo esperando varias horas que la empresa dispusiera otra unidad para completar el traslado hacia Mendoza.
El colectivo quedó secuestrado para las pericias realizadas por la Policía Científica para la UFIyJ Nº 8, a cargo del fiscal Pablo Santamarina.

Ciclista fallecido en Arrecifes
Cabe recordar que el día 4 del corriente mes, el joven ciclista arrecifeño Santiago Quiroga había fallecido en Pergamino, luego de ser atropellado por un automóvil Volkswagen Gol en el kilómetro 72 de la ruta 191 entre Salto y Arrecifes.
Al igual que Roberto Jesús Sánchez, Quiroga, de 21 años, circulaba en bicicleta junto a un hermano y un amigo y fue quien recibió heridas de mayor consideración con un fuerte traumatismo de cráneo y fractura de pelvis.

COMENTARIOS