None
EL HECHO OCURRIÓ EN UNA FORRAJERÍA DE JUNÍN

Dos menores aprehendidos por robar 14 cepillos y semillas de girasol

Además, en un terreno baldío los efectivos policiales secuestraron una bolsa que contenía ganchos para llaveros, un cepillo y un paquete con 10 bolsones de consorcio.

Hoy las 5.30, por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas en Avenida Intendente de La Sota y Chile aprehendieron a dos menores juninenses de 13 y 17 años, quienes momentos antes habían ingresado a una forrajería ubicada en Intendente de La Sota y Paraguay, tras violentar una ventana para cometer ilícito.

En el interior se constató desorden y se hallaron restos de semillas de girasol sobre la vereda. Además en un terreno baldío lindante, los efectivos secuestraron una bolsa que contenía ganchos del tipo mosquetón para llaveros, un cepillo y un paquete conteniendo 10 bolsas de consorcio que luego fueron reconocidos por el dueño del comercio como propios.

El comerciante además constató el faltante más elementos, por lo cual minutos después y con conocimiento de la UFIyJ N° 12 Junín, efectivos del Gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda de Junín allanaron el domicilio del menor de 13 años, ubicado en calles T. Chávez donde secuestraron 14 cepillos y un bolso con semillas de girasol que también habían sido sustraídos del local.

El magistrado interviniente dispuso el procesamiento de ambos por “robo y tentativa de robo en concurso real”.

 

COMENTARIOS