ROJAS

Lo denunciaron por Facebook y se inició una causa judicial por tentativa de abuso sexual

Ocurrió tras la circulación por las redes sociales de la foto de un hombre que habría intentado abusar a una menor. Quedó aprehendido y a disposición de la UFI y J Nº 6 de Junín.

El jueves por la noche había empezado a circular por las redes sociales una grave denuncia de usuarios de Facebook que, mediante una captura de pantalla, comenzaron a divulgar la foto de un hombre que presuntamente habría intentado abusar sexualmente de una menor en inmediaciones del Parque General Alvear y la Escuela de Educación Técnica, en la ciudad de Rojas.

Esto se confirmó públicamente ayer por la tarde, mediante la información policial por las actuaciones labradas al respecto, a casi un día de ocurrido el hecho.

Los agentes del orden fueron alertados por un llamado telefónico que advertía sobre la presencia en las inmediaciones de esa zona, de un individuo que estaría exhibiéndose obscenamente delante de una menor de edad, a la que también habría intentado abusar sexualmente sin lograr.

Al arribar el personal policial, procedieron a la detención de esta persona mayor de edad, en las inmediaciones de Hilario Lagos y el Boulevard Larrea.

Quedó detenido en la Comisaría y, a disposición de la UFI y J Nº 6 de Junín, imputado de “abuso sexual en grado de tentativa y exhibiciones obscenas”.