Alejandra Fernández es asistida por personal sanitarista tras el accidente.
Alejandra Fernández es asistida por personal sanitarista tras el accidente.
INSEGURIDAD VIAL

Sufrieron lesiones en accidentes de tránsito

Los heridos fueron conducidos en ambulancias al Hospital Interzonal.

Nuevos accidentes de tránsito se registraron ayer en distintos puntos de nuestra ciudad, presentando lesiones quienes se desplazaban en sendas motocicletas.
En inmediaciones del predio deportivo del Club Atlético Ambos Mundos, en la esquina de calles Córdoba y Robbio, anoche alrededor de las 20.30 horas, se cruzó un animal (presuntamente un gato) en el camino de una motocicleta "Gilera Smash" de 110 c.c. de cilindrada, que conducía Alejandra Fernández, de 33 años, a quien acompañaba una menor de edad, de 14 años, familiar de la conductora.
Debido a la caída sobre la cinta asfáltica, ambas mujeres fueron trasladadas en ambulancias del sistema de emergencias médicas "Intermed" al Hospital Interzonal de Agudos, ya que presentaron traumatismos y escoriaciones.
También en la víspera se produjo un siniestro vial que involucró a un mayor y a un menor de edad (3 años), quienes también iban en moto.
Al parecer, varios chicos estaban jugando al fútbol en la vía pública, el balón se cruzó delante del rodado y el conductor de la "Motomel" de 150 c.c. perdió el control del motovehículo, cayendo ambos a tierra y sufriendo algunas lesiones, por lo cual se los trasladó al Hospital Interzonal en ambulancias de "Intermed", presentando heridas leves.

Fue recupeda una motocicleta
Tras recepcionarse un llamado al sistema de Emergencias 911, efectivos de la Comisaria de General Pinto se dirigieron a un domicilio ubicado en calles Alberto Brown y Belgrano. Allí, una mujer de 37 años de edad hizo entrega voluntaria de una motocicleta marca "Guerrero" de 110 c.c. de cilindrada, la cual carecía de motor, aduciendo la pintense que halló la misma en el patio de su vivienda y que posiblemente, la misma era robada.

COMENTARIOS