None
El auto Renault 21 y la moto "Yamaha XTZ" que impactaron en avenida República y Córdoba.
INSEGURIDAD VIAL

Accidentes con lesionados en Junín

Anoche alrededor de las 20.45 horas se produjo un accidente de tránsito en la esquina de avenida República y calle Córdoba, frente a un maxikiosco y a unos treinta metros del paso a nivel, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Allí, un automovilista que guiaba un Renault 21 color borravino por República, y habría intentado girar en "U" (maniobra que es objeto de investigación), no advirtió que avanzaba por calle Córdoba y hacia la avenida, una motocicleta "Yamaha XTZ" blanca.
El impacto fue inevitable y como es lógico, la peor parte la llevó el conductor de la moto, quien debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", en una ambulancia del servicio de emergencias médicas "Intermed", ya que sufrió traumatismo de cráneo, golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
También en la víspera se registraron dos incidentes viales sobre calle Leandro N. Alem, uno de ellos en la esquina con avenida Primera Junta, inmediaciones del Colegio "San José", sufriendo lesiones leves laconductora de una moto, al impactar contra un automóvil.
El otro siniestro vial de la víspera se registró en la zona de Alem y avenida Rivadavia, habiendo tomado intervención en los dos hechos personal de la Comisaría Junín Primera.

COMENTARIOS