Córdoba: un hombre de 64 años mató a tiros a un supuesto ladrón y fue detenido

Un hombre de de 64 años fue detenido esta madrugada tras matar a tiros a un supuesto ladrón que ingresó a su casa de la ciudad cordobesa de San Francisco con fines de robo.
   El episodio se produjo en una vivienda situada en la calle Amadeo Belén Cabrera al 1800, en el barrio San Cayetano, de esa ciudad de la zona este de la provincia.
   Todo se inició alrededor de las 3:00, cuando el propietario de la vivienda, Juan Carlos Santillán, de ocupación albañil, descubrió en el fondo de la vivienda dos desconocidos intentaban robar chapas y herramientas.
   El hijastro de Santillán, un joven de 20 años, se trabó en lucha con el intruso, hasta que el albañil tomó un arma de fuego y le efectuó dos disparos al supuesto delincuente, que cayó muerto en forma instantánea.
   Tras la intervención de la Policía local, el albañil fue detenido, en tanto que su hijastro fue dejado en libertad, mientras que en el caso tomó intervención el fiscal de San Francisco Bernardo Alberione.
   El hombre fallecido fue identificado como Germán Benavídez, de 35 años, quien habría estado provisto por un cuchillo según Santillán y su hijastro.

COMENTARIOS