Dos jóvenes juninenses fueron protagonista del hecho.
Dos jóvenes juninenses fueron protagonista del hecho.
VIOLENCIA EN LAS CALLES

Aprehendidos por atacar a la policía y chocar un patrullero

El hecho fue protagonizado por dos hermanos y una joven en la madrugada de ayer.

A las 5.45 de ayer, efectivos de la Policía Local a bordos de un móvil, en calles Sampayo y Mayor López debieron intervenir en una pelea entre mujeres.
Al detener la marcha, un joven de 25 años se aproximó al móvil policial y agredió con un golpe de puño en el rostro a uno de los efectivos; intentó huir en una motocicleta Honda Tornado y colisionó de frente con una móvil policial del Comando Patrullas quienes lograron aprehenderlo. Seguidamente otro individuo, hermano del anterior y de 20 años, fue aprehendido al intentar llevarse la motocicleta secuestrada.

Ya con estos sujetos en el interior del móvil policial, los efectivos policiales tuvieron que aprehender a una joven de 18 años, familiar de los anteriores mencionados, por intentar abrir la puerta del patrullero para que estos huyan. Además agredió a dos efectivos.
Los tres capturados fueron trasladados a la Comisaría Primera de Junín donde por disposición de la UFIyJ N° 4 Junín fueron procesados por “atentado y resistencia a la autoridad”.

COMENTARIOS