Un joven de 18 años sería el presunto autor de dispararle a un menor de edad.
Un joven de 18 años sería el presunto autor de dispararle a un menor de edad.
HABRÍAN TENIDO UNA DISCUSIÓN

Intentó asesinar a un joven y fue detenido tras un allanamiento

Un menor de edad recibió un disparo con arma de fuego en su espalda. Tras un trabajo de investigación, se logró interceptar a un joven de 18 años quien sería el autor del hecho.

El lunes último, la policía de Junín tomó conocimiento del ingreso al hospital de un joven de 17 años herido de un disparo de arma de fuego por la espalda, con un orificio en el hemitorax izquierdo por lo que fue necesario practicarle un entubado de avenamiento pleural secundario a neumotórax de dicho sector.
De acuerdo a los relatos obtenidos en el caso, tras los relevamientos realizados por efectivos de la DDI Junín, se pudo corroborar que hubo una discusión en la vía pública entre la víctima y un joven de unos 18 años en una motocicleta, quien extrajo un revólver y le efectuó varios disparos de los cuales uno impactó en la espalda.
Reunidos los elementos de prueba e identificado en las pesquisas al autor de los disparos, ayer se realizaron dos órdenes de allanamientos, donde participó la DDI Junín, Comisaria Junín Segunda, Grupo de Motorizadas, Policía Local y Grupo GAD.
En el procedimiento se pudo dar con el presunto autor del hecho, un joven de 18 años a quién le secuestraron elementos que podrían estar vinculados al caso, entre ellos una motocicleta marca Yamaha 125 cc.
El investigado fue detenido en conforme a lo ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 Dr. José Raúl Luchini, y se dispuso el traslado a la DDI Central en calle Quintana 45 de nuestra ciudad.
Será indagado en las primeras horas de mañana por la Fiscalía Nº 4 a cargo de la Dra. Silvia Ermácora del Departamento Judicial de Junín, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria N° 7741-17 rotulada “homicidio en grado de tentativa”.

COMENTARIOS