None

Anahí: una llave complica la situación del sospechoso Bazán

La tenía la adolescente asesinada y abre el galpón de la casa del detenido. Esto se pudo comprobar este martes durante un allanamiento realizado en el lugar.

La situación de Marcos Bazán, uno de los detenidos por el crimen de la adolescente Anahí Benítez ocurrido en la localidad bonaerense de Llavallol, podría complicarse luego de que los investigadores comprobaran que una llave que llevaba la joven abre un galpón de la casa del sospechoso, junto a la estación de tren de Santa Catalina.

La llave, que la chica de 16 años solía llevar colgada al cuello, abre una casilla situada junto a la casa de Bazán, según se pudo comprobar este martes durante un allanamiento realizado en el lugar.

El allanamiento fue realizado por efectivos de las policías federal y bonaerense tras ser ordenado por las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Lomas de Zamora, informó el sitio local Diarioconurbano.

El defensor de Bazán, el abogado Lucio de la Rosa, cuestionó el allanamiento y aseguró que planteará su nulidad.

Sostuvo, en diálogo con el sitio Diarioconurbano que "la casa ya había sido entregada a los familiares de Bazán, por lo que el lugar está cambiado".

COMENTARIOS