None
La Renault Duster quedó irreconocible.
SINIESTRO VIAL

Rufino: accidente fatal sobre la Ruta 33 dejó como saldo tres muertos

El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer y participaron cuatro automóviles. Las tres víctimas fatales eran oriundas de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Quedaron dos jóvenes internados.

Un choque ocurrió ayer al mediodía sobre la Ruta 33, entre las localidades de Amenábar y Rufino, con el saldo lamentable de tres víctimas fatales.Hubo cuatro vehículos implicados en el choque: Renault Duster, Trafic, Citroën C3 y camión. 


El automóvil que se llevó la peor parte, fue la Renault Duster, ya que tres de los cinco ocupantes - identificados como María Cecilia Odicino (51), Alejandro Adrián Azulay (53) y María Rosario Azulay (13)- oriundos de Lomas de Zamora, fallecieron en el acto. Franco Azulay (16) y María Pilar Azulay (20) quedaron internados.
Por su parte, el camión era conducido por Sebastián March (42) oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires; el Citroën C3 conducido por Javier Orlando Caruso (31) de Rufino, y sobre el utilitario, los datos no han sido suministrados. Cabe remarcar que todos fueron atendidos en el lugar y presentaron sólo algunos golpes.

COMENTARIOS