None
INSEGURIDAD

Secuestraron una moto desde donde se efectuaron disparos

Se trata del vehículo de dos sujetos que atacaron un hogar de nuestra ciudad. Tras realizarse la denuncia, se allanó un domicilio en calles Comandante Seguí y Ameghino.

El día de ayer, a las 7 en la Comisaria Segunda de Junín se recepcionó una denuncia penal de un hombre mayor de edad quien relató que a las 0.15 de ese día, mientras se hallaba en su domicilio ubicado en calle Ameghino, un grupo de hombres arrojaron piedras contra su casa sin dañarla. Instantes después divisó una motocicleta Honda Wave negra con dos sujetos, mientras que uno de ellos extrajo un revolver y efectuó tres disparos al aire.

A las 18 y tras investigaciones llevadas a cabo por efectivos del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Segunda de Junín junto a personal del Policía Local, DDI y Policía Motorizada, se allanó un domicilio ubicado en calles Comandante Seguí y Ameghino donde secuestraron la motocicleta utiliza en el hecho, una moto marca Honda Wave 110 cc, propiedad de uno de los sindicados, un juninense de 20 años de edad.

El operativo se llevó a cabo por disposición de la UFIyJ N° 3 y del Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Depto. Judicial Junín.

COMENTARIOS