PERGAMINO

Violaron a una joven, poco después de salir de un boliche

Abordó un remis en la zona céntrica. En el trayecto, dos sujetos en moto interceptaron el vehículo y la violaron en un descampado del barrio Acevedo, de la vecina ciudad.

Un hecho de extrema gravedad tuvo lugar en la madrugada de este sábado cuando una joven de aproximadamente 18 años salió de un boliche céntrico y abordó un remis con destino a su casa. 
En el trayecto, dos sujetos en moto interceptaron el vehículo en el que viajaba - se investiga si fue con la complicidad del remisero- y la violaron. Luego dejaron a la víctima abandonada en un descampado del barrio Acevedo, donde la encontró una pareja de la zona que dio aviso a la Policía.
El caso generó gran consternación en la comunidad. Aparentemente la chica se retiró del local a las 6 y caminó hasta una remisería, allí pidió que la llevaran hasta su domicilio.
Según su testimonio, en inmediaciones del campo de deportes del Club Tráficos, dos sujetos a bordo de una moto habrían interceptado el remis, la habrían obligado a bajarse y sometido sexualmente en un baldío de la zona, para luego dejarla abandonada.
Una pareja auxilió a la joven y dio aviso a la Policía, que trasladó a la chica hasta la Comisaría de la Mujer para tomarle la denuncia y luego al Hospital San José para realizarle todos los estudios de rutina.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, especializada en delitos sexuales, a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti.

COMENTARIOS