EFICAZ OPERATIVO POLICIAL

Robaron en una despensa y seis horas más tarde los detuvieron

El hecho ocurrió alrededor de las 11, en un comercio situado en Juana Azurduy 637, en Junín. Los sujetos tenían armas de fuego.

En la mañana de ayer -alrededor de las 11- se cometió un robo calificado en una despensa de nuestra ciudad ubicada en calle Juana Azurduy 637.
Del hecho delictivo participaron dos masculinos quienes ingresaron al comercio y, mediante el uso de arma de fuego tipo revólver, sustrajeron una suma de aproximadamente 1000 pesos en efectivo. 
Momento después de concretar el robo, se dieron a la fuga del lugar en una motocicleta de color oscura tipo Yamaha YBR.
El personal del gabinete investigativo a cargo del subcomisario Ricardo Gigliotti, personal del Comando Patrulla Y DDI Junín, realizaron entrevistas y recabaron información por lo que se pudo identificar a los hombres.
Momentos más tarde se realizaron dos órdenes de allanamiento en la urgencia, procediendo al secuestro de vestimentas utilizadas, el rodado y a la aprehensión de los mencionados jóvenes.
Ambos quedaron alojados por el delito de “robo calificado” y serán trasladados a sede judicial el día lunes.
Cabe destacar que los allanamientos fueron realizados por personal de Comisaría Segunda de Junín, DDI, Comando Patrulla, Policía Motorizada y UPP Junín.

COMENTARIOS