None
SINIESTRO VIAL

Falleció la mujer que había sufrido el accidente de tránsito en Arenales

Se trata de la conductora del automóvil, Marilina Duretti Pérez quien se encontraba internada en grave estado en la Clínica la Pequeña Familia. El choque se había producido entre una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Siena en el cual murieron dos menores y su abuela.

El domingo a las 8, se produjo un fatal accidente en cercanías de la rotonda de Arenales, sobre Ruta Provincial 65 a metros de Ruta 50, entre un Fiat Siena – GOJ 372- y una pick upToyota Hilux –LLB 221-. Por causas que se tratan de establecer, los dos vehículos colisionaron de manera frontal.

El automóvil Fiat Siena era conducido por Marilina Pérez Duretti -personal policial del Comando Patrulla de Junín-, de 37 años, quien era acompañada por la juninense Nilda Pérez y dos pequeños: Valentina Alberti Duretti, de dos años, y Jesús Isaías Arce Duretti, de seis años. Por su parte, el vehículo de mayor porte era dirigido por Juan Manuel Focareta, de 22 años, oriundo de Arenales.

Producto del terrible choque, el Fiat Siena terminó en la banquina y tres de sus cuatro ocupantes perdieron la vida, mientras que la conductora se encontraba internada en grave estado en la Clínica La Pequeña Familia donde falleció esta tarde.

En el lugar del hecho perdieron la vida en forma instantánea Nilda Pérez y la niña Valentina Alberti Duretti, mientras que Jesús Isaías Arce Duretti murió en un centro hospitalario. Cabe aclarar que la mujer fallecida era abuela de los dos pequeños y madre de la conductora, quien además es la progenitora de la menor y tía del niño.
Por su parte, el conductor de la camioneta resultó con lesiones leves.

Interviene UFIyJ Nº 1 de la Dra. Vanina Lisazo y ayudante Fiscal Gabriel Colombo. La investigación se está llevando a cabo por la Comisaría de Arenales por la causa caratulada “triple homicidio culposo”.

COMENTARIOS