None
EN AGUSTINA

Detuvieron a un “dealer” con dosis de cocaína, marihuana y un arma de fuego

Las pesquisas determinaron que el domicilio allanado, en la localidad del partido de Junín, sería el punto de venta de estupefacientes para la gente de la zona.

El Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich continúa con los operativos en la provincia de Buenos Aires para combatir los delitos.

Ayer, a través de la Policía Federal, se detuvo a un dealer con dosis de cocaína, marihuana lista para la venta y un arma de fuego, tras un allanamiento efectuado en la localidad de Agustina, partido bonaerense de Junín.

El detenido es un ciudadano argentino de 37 años de edad, quien fue identificado luego de una investigación realizada por efectivos de la delegación Junín de la Policía Federal, fuerza dirigida por Néstor Roncaglia.

Las pesquisas determinaron que el domicilio allanado sería el punto de venta de estupefacientes para la gente de la zona, pudiendo individualizar al principal investigado.

Una vez en la vivienda, ubicada en la calle Nº 2 y calle Nº6 de la ciudad mencionada, los federales secuestraron 30 envoltorios con clorhidrato de cocaína y marihuana; un revólver calibre 22 con 10 cartuchos de bala y una vaina servida.

“Todo es importante, tanto cada pequeño operativo como las grandes incautaciones de estupefacientes y la desarticulación de las redes narco criminales, no vamos a detenernos hasta lograr una Argentina sin Narcotráfico”, sostuvo la Ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que conduce Eugenio Burzaco.

Interviene el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Luchini con intervención de la U.F.I.J. Nº 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera.

COMENTARIOS