None
Droga y otros elementos que secuestró personal policial de Chacabuco en poder de Cristian Daniel Zabala, hijo extramatrimonial de Daniel Alberto Passarella.
TENÍA COCAÍNA Y PICADURA DE MARIHUANA

Fue aprehendido con droga en su poder el hijo de Daniel Alberto Passarella

Tras la detención, el magistrado actuante en la causa que se le inició dispuso que quede alojado en la Unidad Penal Nº 49 de Junín.

El chacabuquense Cristian Daniel Zabala, de 37 años, hijo extramatrimonial del destacado ex futbolista y ex presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, fue aprehendido, al ser sorprendido con marihuana y cocaína en su poder.
El hijo del ex campeón del mundo e ídolo los “millonarios” (también pasó por Sarmiento de Junín, en sus comienzos), fue arrestado con unos 25 gramos de cocaína y más de 40 de picadura de marihuana, según trascendió, en un operativo realizado por personal de la Estación de Policía Comunal, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de la Patrulla Rural chacabuquense.
Zabala, hijo del “Kaisser” y de Nélida Mabel Zabala, terminó siendo detenido en su casa chacabuquense de calle General Villegas, entre las arterias Comandante Espora y San Isidro Labrador y en esa residencia, además de la droga, se le incautaron  anotaciones, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros efectos, que se secuestraron y pusieron a disposición de la Justicia, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada presunta “infracción a la ley 23737” de drogas, en la que interviene el titular de la UFIyJ Nº 8 del Departamento Juicial Junín, Dr. Esteban Pedernera.
La Juez de Garantías, Dra. María Laura Durante, dispuso que Zabala Passarella quede alojado en la Unidad Penal Nº 49 Junín del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.

Atacó con un piedrazo a un efectivo policial
Un joven atacó ayer con un piedrazo a un efectivo de la Policía, luego de un operativo que la fuerza pública realizaba tras un accidente de tránsito que se había registrado en nuestra ciudad.
La agresión, filmada en vivo por un equipo de diario “Democracia” y “Tele Junín”, se produjo en la zona de calles Moisés Lebensohn y Alfredo Palacios, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera y en principio, quien lanzó la piedra (impactó con violencia en una pierna de un bicipolicía que llegaba al lugar) y otros sujetos que actuaron con gritos y amenazas hacia el personal policial, no fueron aprehendidos, aunque la mayoría de ellos habría sido identificado tras este nuevo hecho de atentado y resistencia a la autoridad.

COMENTARIOS