INSEGURIDAD

Aprehendieron a un hombre de 45 años por un robo a mano armada

El hecho delictivo ocurrió el 22 de agosto en un domicilio de Junín. Mediante trabajos de investigación, se realizó un allanamiento en la madrugada de hoy y se detuvo a un hombre de 45 años en el marco de la IPP caratulada como “robo calificado”.

El 22 de agosto de corriente año, Norberto Aguilar junto a su esposa denunció que había sido víctima de un robo: alrededor de las 20 dos hombres golpearon a su puerta de su finca y, previo a intimidación con arma de fuego, les sustrajeron una suma importante de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Iniciada etapa investigativa, el gabinete investigativo de la Comisaria Primera de Junín, a cargo del Comisario José Bertarini y personal UPPL llevaron adelante tareas de inteligencia para recolectar las pesquisas necesarias. Mediante un análisis informático de las comunicaciones telefónicas se pudo establecer que uno de los teléfonos celulares sustraídos se encontraba  en un domicilio de la ciudad de Junín.

Alrededor de las 6 de hoy el personal que llevaba la investigación junto a Comando Patrullas y DDI, con intervención de la UFIyJ Nº 7 a cargo del agente fiscal, Dr. Ángel Quidiello, procedieron a materializar la orden de allanamiento librada por el juzgado De Garantías Nº 3 a cargo Dra. María Laura Durante, en un domicilio en Roque Vázquez y Los Muérdagos.

En el lugar, previo al registro de finca, se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Microsoft táctil de color negro perteneciente al damnificado por lo que se procedió a la inmediata aprehensión del morador, un hombre de 45 años quien fue trasladado a la seccional Primera. 

COMENTARIOS