NARCOTRÁFICO

Traían droga de Gran Buenos Aires para distribuirla en la Región

Detuvieron a dos personas con más de medio kilo de marihuana en un operativo realizado en la Ruta Nacional Nº 5, entre Bragado y 9 de Julio. Además tenían en su poder 55 gramos de cocaína de máxima pureza y una balanza de precisión.

Dos personas fueron detenidas ayer a la madrugada por la Sub DDI de Bragado, junto con la Policía de 9 de Julio y Narcotráfico de Chivilcoy, con 650 gramos de marihuana, 55 gramos de cocaína de máxima pureza y una balanza de precisión.

El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional Nº 5, entre Bragado y 9 de Julio. Los detenidos se trasladaban en un auto Ford Escort, son oriundos de Pehuajó, ambos son mayores de edad y cuentan con antecedentes penales.

Según fuentes policiales, la droga la habían ido a buscar al Gran Buenos Aires y se iba a distribuir en varias ciudades de la zona, incluso Bragado y 9 de Julio.

Fueron trasladados a sede judicial a disposición de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes y la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes de Mercedes.

 

COMENTARIOS