SÍNTESIS POLICIAL

Dos aprehendidos en la madrugada de hoy sobre Avenida Benito de Miguel

En el primer hecho, un menor de 14 años fue interceptado tras romper cristales de una vivienda. Por otro lado un juninense de 44 años ocasionó disturbios en un operativo de alcoholemia y fue trasladado a la Comisaría Primera de Junín.

Alrededor de las 8, en calles Benito Miguel y Soldados Argentinos, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un menor de 14 años, quien junto a otros de su misma edad que se dieron a fuga, ocasionaron rotura de cristales en una vivienda ubicada en esa intersección. El  joven fue conducido a la Comisaría Primera de Junín donde por disposición de la UFIyJ N° 10 Junín fue procesado por “daño”.

En paralelo, en la misma avenida y Bolivia, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 44 años de edad, quien a bordo de su motocicleta y en evidente estado ebriedad ocasionó disturbios al momento de ser interceptado en un operativo de alcoholemia, insultando a los efectivos afectados al control. El hombre fue trasladado a la Comisaría Primera de Junín donde por disposición del Juzgado Correccional N° 3 de Junín fue procesado por infracción a los artículos 72 y 74 inc. “a” de la  ley 8031. En cuanto a la motocicleta en que circulaba, quedó secuestrada a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad.

 

COMENTARIOS