Rojas: accidente vial sobre Ruta 188
NO HUBO HERIDOS DE GRAVEDAD

Rojas: accidente vial sobre Ruta 188

Un auto impactó a un camión que circulaba por la calzada nacional en la intersección de Avenida Bicentenario. La ambulancia chocó mientras se dirigía al lugar.

Un camión que circulaba por la Ruta Nacional 188 a la altura del acceso por avenida Bicentenario se llevó por delante a un Volkswagen Gol que intentaba subir a la calzada.

El suceso tuvo lugar frente a las estaciones de servicio, alrededor de las 18 de ayer, cuando por motivos que las pericias deberán establecer el automóvil golpeó contra el lateral del camión con semirremolque que circulaba en sentido Rojas-Pergamino.

El golpe produjo daños materiales en el auto y dejó aprisionada dentro a su conductora junto a dos menores de edad, lo cual obligó a los Bomberos Voluntarios a realizar tareas de rescate. Todos fueron trasladados al Hospital Unzué por precaución, pero según se informó, no hubo lesionados.

Chocó la ambulancia

La ambulancia del hospital que se dirigía hacia la zona de Ruta 188 y Bicentenario para socorrer a las víctimas del accidente ya relatado, chocó contra un auto en calle Solis y sufrió varios daños.

Este accidente provocó solo daños materiales y el consecuente retraso en la llegada de atención médica para los afectados en el incidente de la ruta.

Afortunadamente, ninguna de las víctimas de ambos accidentes sufrió lesiones de consideración.

COMENTARIOS