None
Audaz atraco en la juguetería Maulini, en pleno centro de la ciudad.
INSEGURIDAD URBANA

Ladrones aprovecharon el feriado y robaron en Maulini

Los malvivientes ingresaron por los techos y sustrajeron unos 10 mil pesos.

Aprovechando el movimiento de ventas que generó el Día del Niño y la poca gente que había ayer a la mañana en la calle, como consecuencia del feriado, delincuentes ingresaron a robar a la juguetería Maulini, en General Paz 37, en Junín, y sustrajeron unos 10 mil pesos en efectivo, según informaron a Democracia fuentes policiales.  
Los ladrones ingresaron al comercio por los techos, aparentemente, alrededor de las 9, y fueron a una oficina, de donde se habrían llevado el dinero. 
Alertados por la sonoridad de la alarma de seguridad, personal policial se hizo presente en el lugar y tras constatar el robo, los efectivos procedieron a rodear la manzana y subir a los techos linderos del comercio, aunque los marginales ya habían dado a la fuga.  Justamente al subir al techo la policía se cercioró de la modalidad del audaz atraco: rompieron una parte del techo e ingresaron por allí al tradicional negocio juninense
Policía científica levantó pruebas en la juguetería para tratar de identificar a los malhechores y se radicó una denuncia por robo en la Comisaría Primera de esta ciudad. 

COMENTARIOS