ROBO A "CER2" DE CHACABUCO, EN DICIEMBRE DE 2016

Desbarataron totalmente a la banda que asaltó un frigorífico

Fue capturado el asaltante que restaba encarcelar, en el marco de una compleja investigación que dio origen a la sustanciación de la IPP Nro. 04-01-001259-16, caratulada "robo agravado", que se sigue adelante en la Fiscalía Nº 11 descentralizada, a cargo del agente fiscal Daniel Nicolai.
El atraco se produjo el 9 de diciembre de 2016 en instalaciones del Frigorífico "Cer2" (de Juan Carlos Barcos), recinto donde se faenan cerdos, ocasión en la que varios malhechores sorprendieron al sereno, lo privaron de su libertad y se apoderaron de una caja fuerte, conteniendo una importante suma de dinero, cheques y documentación del establecimiento faenador.
A raíz de los avances obtenidos en materia investigativa por parte de personal de la DDI Junín, al mando del comisario mayor Miguel O. Reisenauer, se logró establecer la participación en el hecho de una organización mixta, constituida por personas de Chacabuco y varios malhechores del Conurbano bonaerense.
Los trabajos de inteligencia y reunión de datos, permitieron conocer que el malviviente apodado “Indio” de 45 años, haría una visita a la ciudad de Chacabuco, por lo cual los detectives de la DDI juninense implementaron un dispositivo, que permitió interceptar el vehículo en el que se movilizaba, un Chevrolet Corsa.
El "Indio" fue aprehendido y alojado en la Comisaria jurisdiccional y puesto a disposición del fiscal actuante, quien le tomará declaración como imputado en próximas horas.

COMENTARIOS