None
Anoche se cometió un robo a mano armada en rotisería "Bucatini", sita en Alberdi 1050.
COMERCIO UBICADO EN CALLE ALBERDI 1050

Audaz atraco en una rotisería

Los ladrones se llevaron la caja registradora, que contenía unos 3.000 pesos.

Dos delincuentes que llegaron a bordo de una moto, ingresaron resueltamente a la rotisería "Bucatini", sita en calle Juan Bautista Alberdi 1050, en cercanías del Hogar Belgrano y del Hospital Interzonal de Agudos. 
Amenazando con armas al personal y clientes que estaban en el negocio, los marginales se apoderaron de la caja registradora del comercio, que contenía alrededor de 3.000 pesos de la recaudación, y escaparon del lugar tan rápido como habían llegado, pero enseguida se montó un amplio operativo policial tipo "cerrojo", aunque el mismo no dio resultados positivos, al menos hasta el cierre de esta edición.
Pocos minutos después del atraco de calle Alberdi, numerosos efectivos y móviles de la Policía Local, del Comando de Patrullas, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de la Comisaría Junín Segunda, en cuya jurisdicción se cometió el ilícito en la rotisería, fueron en persecución de dos jóvenes que iban en una moto, pensándose que eran los del robo al local de venta de comidas.
La cinematográfica persecución se realizó por distintas calles y barrios de la zona Norte (Evita, Capilla de Loreto, Ferroviario), hasta que se logró interceptar y aprehender a uno de los jóvenes que iban en la moto, a quien se llevó a sede policial imputado por "resistencia a la autoridad", quedando además como saldo del caso dos móviles dañados, ya que se produjo un roce entre los patrulleros, que quedaron fuera de servicio en el lugar.

Robos en una vivienda y en la vía pública
En una vivienda de calle Sargento Cabral al 900, frente al complejo del Sindicato Empleados de Comercio, desconocidos robaron en rápido accionar una motocicleta Yamaha YBR negra, un televisor plasma de 42 pulgadas y otros elementos, según denunció el dueño del inmueble, de apellido González.
Los malhechores escaparon rápidamente del lugar del hecho y no pudieron ser aún identificados ni aprehendidos, y lo propio ocurrió con dos marginales que cometieron un robo, a bordo de una moto de 110 c.c. 
Uno de los pillos, que llevaba gorro de lana blanca y buzo de color rojo, le aplicó un golpe desde atrás a Osvaldo Cabral, haciéndole perder el equilibrio, y despojándolo de una billetera, en la cual la víctima llevaba documentación personal, dinero y otros elementos, destacando el vecino que los pillos escaparon rápidamente por avenida San Martín. 

Resistencia a la autoridad y amenazas
Ayer a la madrugada, alrededor de la hora 3, fue atrapado un sujeto de 33 años de edad, en la zona de calle Pasteur y avenida Rivadavia.
Allí, efectivos del Comando Patrullas y de la Policia Local aprehendieron al joven, quien momentos antes había amenazado con un arma blanca a su madre, dándose luego a la fuga por viviendas linderas. 
El atrapado fue trasladado a la Comisaría Junín Segunda y por disposición del titular de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial Junín fue procesado por “resistencia a la autoridad y amenazas".

COMENTARIOS