None
AMBOS ILÍCITOS SE COMETIERON EN JURISDICCIÓN DE LA COMISARÍA SEGUNDA

Dos aprehendidos por robos de motos

Los hechos delictivos denunciados fueron concretados en Lavalle e Ituzaingó y en avenida República e Intendente Chichero.

Se procedió la detención de un sujeto de 25 años en la esquina de calles Larrory y Telésforo Chávez, quien momentos antes había querido robar una motocicleta Gilera de 110 c.c. de cilindrada, en Ituzaingó y Lavalle.
Efectivos de la Policía Local lo atraparon luego que el malhechor quiso apoderarse del rodado perteneciente a una vecina y enseguida se trasladó al sujeto a la Comisaría Junín Segunda, destacándose que el marginal tenía un pedido de detención pendiente.
Consultado el Dr. Carlos Colimedaglia, de la Fiscalía Nº 3 del foro local, dispuso que instruya una causa bajo la carátula "tentativa de hurto" y el imputado quedó a disposición del juez Jorge Cóppola, debido al pedido de aprehensión que pesaba en su contra.

En avenida República e Intendente Cichero
Por otra parte, en la madrugada de ayer, alrededor de la hora 6, en avenida República y calle Intendente Cichero, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 19 años de edad, quien momentos antes había cometido un hecho delictivo.
El joven delincuente sustrajo una Gilera Smash azul del interior de un galpón ubicado en la parte trasera de una vivienda en calle Sanabria. 
Tras romper plásticos y “puentear” cables, el malhechor había logrado sustraer la motocicleta, que momentos más tarde le fue secuestrada en su poder. 
El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda de Junín donde por disposición de la UFIyJ N° 5 a cargo del agente fiscal de turno, Dr. Sergio Terrón, quedó procesado en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada como “robo”.

COMENTARIOS