None
Los ocupantes del Duna y del Gol debieron ser trasladados al Hospital Municipal de General Pinto.
ENTRE GENERAL PINTO Y LINCOLN

Nuevo accidente múltiple en la Ruta Nacional 188

Un fuerte choque múltiple se produjo el jueves por la mañana en la Ruta Nacional 188, entre General Pinto y Lincoln.
Un Fiat Duna Weekend -que circulaba en dirección hacia Lincoln- colisionó en la parte trasera a un Volkswagen Gol Country que se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica, debido a que, unos metros más adelante, un camión había sufrido un desperfecto y la carretera estaba siendo señalizada por personal del peaje y de la policía vial. A su vez, el Gol impactó contra un automóvil Corsa que estaba delante de él.
El accidente ocurrió cerca de las 7.50, en el kilómetro 244 de la carretera nacional. En ese momento, la policía vial se encontraba realizando un operativo de tránsito, ya que un camión Ford F4000 había sufrido un desperfecto. Por ello fue detenido un Chevrolet Corsa, conducido por un linqueño de 47 años, y detrás hizo lo propio un Gol Weekend, guiado por un hombre domiciliado en Coronel Granada, de 67 años, ambos en la mano hacia Lincoln
Mientras que un tercer vehículo marca Fiat Duna Weekend -conducido por un ameghinense de 32 años, quien, además, viajaba acompañado por su esposa y sus dos hijos impactó fuertemente en la parte trasera del Volkswagen.
Los ocupantes del Duna y del Gol debieron ser trasladados al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” de General Pinto, donde se dictaminó que presentaban lesiones leves. Por su parte, el conductor del Corsa resultó ileso.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Policía Vial, de Policía Científica y de la Comisaría de General Pinto, bomberos voluntarios de la misma ciudad y servicios médicos.