None
Fue en la ruta 8.
PERGAMINO

Cuatro muertos en un accidente vial en Ruta 8

Las víctimas que iban a bordo del Chevrolet Aveo perdieron la vida al instante. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta nacional Nº 8, a la altura del kilómetro 236.

Pasadas las 22 del martes, ocurrió un fatal accidente vial sobre la Ruta Nacional 8 en el cual perdieron la vida cuatro personas que iban en un vehículo Chevrolet Aveo, tras colisionar de frente contra un camión con acoplado a la altura del kilómetro 236, a la altura de Pergamino.
Según se supo, el camión Scania color blanco, fue embestido de frente por el vehículo de menor porte color azul, que circulaba de Colón a Pergamino, con cuatros hombres, quienes perdieron la vida al instante, mientras que el conductor del camión resultó ileso. En tanto, un segundo camión embistió los vehículos al intentar esquivar el accidente
Después de varias horas de trabajo las autoridades policiales identificaron a las cuatro víctimas fatales de nacionalidad paraguaya: Lorenzo Godoy Paniagua, quien conducía el auto, Juan Félix Escobar Fernández, David Cuenca Richard y Sixto Ramón Escobar Fernández.
Tras el impacto, personal de Gendarmería llegó al lugar e interrumpió durante horas el tránsito en la Ruta 8.

“Es una curva peligrosa”
”Yo venía bien, despierto. Ellos venían en zigzag, perdieron el control, cruzaron de carril y me chocaron de frente”, dijo Miguel Núñez conductor del camión que fue impactado frontalmente por el Chevrolet Aveo. “Es una curva peligrosa y en la banquina había mucho barro acumulado”, agregó el camionero, quien está fuera de peligro.
 

COMENTARIOS