None
Marcha de ayer en Lincoln.
AVIÓN DESAPARECIDO

Marcha en Lincoln por Ronzano y Vega

En la víspera hubo una marcha nacional para seguir impulsando la búsqueda del avión perdido hace dos semanas, a poco de despegar del aeropuerto de San Fernando.
En este vehículo viajaban tres personas a bordo, dos de ellas, Matías Ronzano (piloto) y Emmanuel Vega (copiloto), residentes en Lincoln.
Por lo expuesto, en la vecina ciudad, a las 19.30 de ayer, con la presencia de cientos de vecinos, hubo una marcha de las velas en la plaza Rivadavia, “para dar luz y energía a las familias de los jóvenes, y para decirle al mundo que no bajamos los brazos, que seguimos esperando que los chicos aparezcan”, explicaron los organizadores.
Diez aeronaves de varios organismos públicos y otras civiles, 20 embarcaciones y vehículos terrestres rastrillaron ayer "30 áreas definidas por el comité de operaciones de búsqueda", sin hallar rastros aún del Mitsubishi matrícula LV-MCV perdido hace dos semanas.
La avioneta era tripulada por Ronzano y Vega,  llevaba como pasajero a Matías Aristi -hijo del propietario del avión y dueño de la compañía agropecuaria Aibal S.A., una de las más importantes de la ciudad bonaerense de Bragado.

COMENTARIOS