Detuvieron a dos hombres que transportaban cocaína hacia Rojas
NARCOTRÁFICO

Detuvieron a dos hombres que transportaban cocaína hacia Rojas

El operativo a cargo de Gendarmería se realizó en el peaje Solís de la Ruta Nacional N° 8, el martes por la noche.

Dos narcotraficantes que transportaban una cantidad importante de clorhidrato de cocaína a Rojas fueron detenidos por efectivos de Gendarmería Nacional el martes por la noche en proximidades de la estación de peaje de Solís, en el kilómetro 102 de la Ruta Nacional N° 8.

Según informaron, los gendarmes detuvieron al azar la marcha de un automóvil ocupado por dos personas de sexo masculino que viajaban desde el barrio de Villa Crespo (Capital Federal) hacia la ciudad de Rojas.

Al mostrar cierto nerviosismo, los efectivos decidieron requisar el vehículo: un perro adiestrado detectó la droga, que se encontraba en el habitáculo, dentro de cuatro bolsas de polietileno. Además se secuestraron 16.400 pesos en billetes de diferente denominación, teléfonos celulares y 2.500 pesos falsos.

Los dos ocupantes quedaron a disposición de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes por “tenencias de estupefacientes con fines de comercialización”. El vehículo también fue secuestrado.

 

COMENTARIOS