None
OCURRIÓ A A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 218

Volcó un automóvil y cayó en la cuneta, a la vera de Ruta 7

Guiaba un hombre de Chivilcoy, que solo presentó golpes y escoriaciones leves.

Un automóvil volcó espectacularmente cuando circulaba por la Ruta Nacional Nº 7 y tras el despiste, terminó volcado y de costado en una cuneta, a la vera de la cinta asfáltica.
Un hombre residente en Chivilcoy, quien iba al comando de un coche Chevrolet Corsa rojo, patente FKP-537, perdió el control cuando transitaba una curva del kilómetro 218, entres O´Higgins y Chacabuco, y tras el vuelco,el rodado terminó volcado en la cuneta.
Por fortuna, el chivilcoyano presentó solamente golpes y escoriaciones leves en distintas partes del cuerpo, mientras que el automóvil presentó deterioros de consideración en su estructura.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Chacabuco y personal de Defensa Civil de la vecina ciudad, especialmente para ordenar el tránsito y que no se produzcan nuevos siniestros en el lugar.

Jóvenes resultaron detenidos en la zona 
En la intersección de avenida Arturo C. Massey y calle 9 de Julio, efectivos de la Comisaría de Lincoln aprehendieron a un linqueño de 24 años, quien registraba un pedido de captura activo en el marco de una causa judicial, a requerimiento de la UFIyJ N° 2 de La Plata. 
El individuo fue trasladado a la comisaría local  y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente, destacándose que a pocas cuadras de allí, en Avda. Massey y Moreno, se detuvo a dos jóvenes residentes en Lincoln, de 19 y 21 años de edad.
Los muchachos, al observar el móvil policial que recorría la cuadricula asignada, se colgaron de uno de los espejos retrovisores y lo arrancaron; para luego agredir con golpes a los efectivos, quienes aun así lograron aprehenderlos y trasladarlos a la comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junín fueron procesados por “Atentado y resistencia a la autoridad”.
En tanto, en General Pinto, tras recibirse un llamado al sistema de emergencias "911", efectivos de la Estación de Policía Comunal pintense arribaron a una vivienda ubicada en calle Juan Bautista Alberdi 1070.
Allí aprehendieron a un sujeto de 23 años de edad por encontrarse en el domicilio de su ex pareja, transgrediendo asi una prohibición de acercamiento y perímetro ordenado por el Juzgado de Paz Letrado de General Pinto, en el marco de una causa por “Violencia familiar”.
El sujeto fue trasladado a la Comisaria ubicada en avenida Mitre y calle Ricardo Gowland, quedando por disposición de la titular de la UFIyJ N° 6 de Junín imputado en la IPP caratulada “desobediencia”.

Acto vandálico
Malhechores aún no identificados derramaron 200 litros de aceite quemado en la vía pública de la ciudad de Rojas, ocasionando el corte del tránsito vehicular en la intersección de calles Lavalle y Paso. 
El tanque de aceite había sido depositado por el "Taller Paso" en la vereda para ser retirado horas más tarde y ser llevado a su disposición final, pero antes de la recolección de esta sustancia, vándalos abrieron el tambor y los derramaron en la vía pública.
Una dotación de bomberos voluntarios concurrió rápidamente al lugar y realizó la limpieza de la arteria, debido a lo altamente contaminante y peligroso del derrame, mientras que los inspectores de tránsito cortaron las calles en la zona.
Tras versiones sobre un presunto robo en el mismo taller, vecinos se acercaron al reconocido comercio de mecánica general y venta de repuestos para dar su apoyo al propietario. 
Allí manifestaron que desde hace tiempo viene transcurriendo episodios de vandalismo por ese sector, y los vinculan a jóvenes que concurren a fiestas o cumpleaños que se realizan en un salón del barrio.
"Debería controlarse la salida de estas fiestas porque rompen espejos de autos, canastos de basura y andan a toda velocidad en horas de la madrugada", se quejó un conocido vecino que reside a metros de donde se concretó el hecho.

COMENTARIOS