None
Se trata de un hombre de 18 años quien tiene varios antecedentes penales.
INSEGURIDAD Y VIOLENCIA EN LAS CALLES

Escapó de un Centro de Menores y fue recapturado en una persecución

En horas de la madrugada del sábado en Avenida Benito de Miguel y Fusé, personal policial advirtió la presencia de un hombre apodado “Bebé” quien tenía pedido de captura. Recientemente había cumplido la mayoría de edad por lo que se ordenó el traslado a la UP 13.

Luego de una persecución de varias cuadras con varios móviles, en calles Ángel María de Rosas y Carlos Gardel procedieron a la aprehensión de este juninense quien junto a otros hombres agredieron con piedrazos al personal policial.
Como producto de los incidentes, fue destruido un vidrio de la puerta delantera derecha del móvil 19.844 de la zona 10 y resultó lesionado el efectivo José María Castro con cortes en el rostro por lo que fue trasladado al hospital. El aprehendido fue alojado en Comisaría Primera de Junín.
Se trata de un juninense apodado “Bebé” de 18 años con antecedentes penales, principalmente por robo de motos.
El hombre tenía pedido de captura ya que había escapado de un Centro de Recepción y Contención de Menores. Al haber cumplido la mayoría de edad, el lunes pasado se ordenó el traslado a la UP 13.

Choque en Rivadavia y Chilavert
Anteayer alrededor de las 18.30 se produjo un accidente entre un Volkswagen Fox y una Honda Titan en la esquina de Rivadavia y Chilavert. El conductor de la motocicleta, identificado como Juan Manuel Díaz de 21 años, sufrió lesiones en una de sus piernas y debió ser trasladado al HIGA. El automovilista, Miguel Wenceslao, resultó ileso.

COMENTARIOS