None
SE REGISTRARON EN LA VISPERA, UNO A LA MAÑANA Y EL OTRO AL ATARDECER

Accidentes en jurisdicción de Comisaría Segunda

Los conductores de sendas motocicletas presentaron lesiones, las que por fortuna no revisten mayor gravedad.

Dos accidentes de tránsito se registraron ayer en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, uno alrededor de la hora 8 y el restante pasadas las 19.
El primero de los siniestros se produjo en avenida Rivadavia y calle Monseñor Vicente Peyra, donde impactaron dos motocicletas, y uno de los conductores presentó lesiones leves.
Al caer la tarde, el conductor de una moto, identificado como Javier Alvarez, sufrió lesiones al impactar de lleno contra la puerta de un auto, que abrió el conductor del coche, al no advertir que venía avanzando el rodado de menor porte.

Sepultaron a un infortunado joven

Gran dolor provocó en la vecina ciudad de Rojas el trágico deceso del joven futbolista Diego Oscar Orduna, fallecido trágicamente el lunes sobre la Ruta Nacional 188, a pocos kilómetros de esa localidad.
Orduna guiaba un auto Fiat 147, patente SGV-913, con el cual protagonizó una tremenda colisión con un camión Scania 113, patente RFR-279, lo cual generó que el coche se incendiara, siendo trampa mortal para el rojense, de 19 años de edad.
En tanto, los dos ocupantes del camión (el conductor Angel Ignacio Suárez y su hijo, Angel Damián Suárez, ambos de Bahía Blanca) resultaron ilesos a pesar de los golpes recibidos por el violento choque, registrado alrededor de las 7.30 de anteayer en el kilómetro 120 de la 188.
La colisión se produjo casi frontalmente, tras lo cual los dos vehículos salieron desplazados y fue así que el camión terminó volcando en la banquina y parte de la cinta asfáltica, mientras que el 147 se incendió, debido a la pérdida de nafta.
Orduna, quien murió de manera instantánea, era futbolista del Club Boca Juniors de Rojas y en el hecho tomó intervención la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, en la I.P.P. caratulada "homicidio culposo".
En el lugar del siniestro trabajaron los Bomberos Voluntarios de Rojas y personal de la Policía Científica de Junín y de Seguridad Vial de Carabelas y de nuestro medio, quedando el tránsito cortado durante unas dos horas, hasta que finalizaron las pericias.

COMENTARIOS