None
El Chevrolet Celta de la joven fallecida.
FLAVIA FLORES TENÍA 22 AÑOS

Joven policía de Baigorrita falleció en un siniestro vial en la Ruta 205

Chocó con su Chevrolet Celta contra una Ford Ranger, cuyos 4 ocupantes fueron trasladados al Hospital Posadas de Saladillo.

Ayer alrededor de las 7, se produjo una colisión frontal entre una camioneta y un auto en la ruta 205 en cercanías de la ciudad de Saladillo, dejando el saldo de una joven mujer fallecida, la efectivo policial Flavia Flores, de 22 años, que residía en Alvear 176 de la localidad de Baigorrita.
El hecho fatal ocurrió en la Ruta Nacional 205, entre el acceso a Cazón y la estación de peaje de esa carretera, donde impactaron un Chevrolet Celta rojo, patente KPG-625, conducido por la infortunada Flores, y una Ford Ranger también roja, del Gran Buenos Aires, cuyos 4 ocupantes fueron trasladados al Hospital Posadas de Saladillo.
A raíz del hecho, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Saladillo, los servicios de emergencias médicas, Policía y Tránsito y la circulación por la ruta, permaneció reducida hasta muy avanzada la mañana.
La joven policía cumplía funciones en la comisaría de General Belgrano y es hermana de una agente penitenciaria que desarrolla tareas en un penal bonaerense, destacándose que Flavia hacía, aproximadamente, un año y medio que pertenecía a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Mario Meoni, accidentado
El ex intendente de Junín, Mario Andrés Meoni, tuvo un accidente en un auto regresando de un acto político. El actual director del Banco Provincia regresaba de Henderson, donde se había presentado la lista de 1País, y por causas no establecidas el Volkswagen Vento chocó un talud de tierra abriéndose los airbags, en la zona de la rotonda de la 86 y la 226 (kilómetro 500) del denominado vivero de Pehuajó. El automóvil estuvo resguardado por la Policía Vial de Pehuajó hasta que lo fue a retirar la grúa del ACA.

COMENTARIOS