None
La unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem trabajando para sacar al Peugeot en el que viajaban Ricchini y Fiorini, del zanjón en el que terminó ayer.
AYER EN LA RUTA NACIONAL Nº 7

Sufrieron un accidente la diputada Laura Ricchini y el precandidato a senador, Juan Carlos Fiorini

Iban en un Peugeot, que cayó en un zanjón al esquivar la conductora a un camión, cruzado sobre la carretera.

En un accidente registrado ayer sobre la Ruta Nacional Nº 7, en momentos que una densa niebla cubría la región, con visibilidad menor a cien metros, estuvieron involucrados la diputada provincial Laura Ricchini y el precandidato a senador bonaerense por la Cuarta Sección Electoral, Juan Carlos Fiorini (actual secretario de Gestión y Modernización del Gobierno de Junín y cuñado del intendente, Pablo Alexis Petrecca), en momentos que viajaban rumbo a la vecina localidad de Leandro N. Alem, cabecera del Distrito del mismo nombre.
El siniestro se habría producido alrededor de las 10.30 de la víspera, a la altura del kilómetro 292, cuando la legisladora, que iba al mando de un Peugeot blanco, patente OPA-730, habría intentado esquivar un camión (que se había cruzado en la cita asfáltica) y terminó abandonando la carretera, quedando sobre la banquina, dentro de un zanjón.
Por fortuna, Fiorini y Ricchini no sufrieron lesiones, resultando ambos ilesos; trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem, personal policial y del peaje de la Ruta 7.
Este fue el segundo siniestro que en las últimas horas involucró a otro aspirante a legislador bonaerense. 
Se trata del sindicalista petrolero y precandidato a diputado por la Tercera Sección Electoral, Ramón Garaza, también sufrió un grave accidente automovilístico. 
Fue en uno de los accesos a Berisso, avenida Juan Domingo Perón (avenida 66), donde siete vehículos colisionaron y varios de sus ocupantes resultaron con heridas de importancia.
El accidente ocurrió cuando chocaron un Ford Focus, conducido por Garaza quien viajaba solo, una Renault Máster con tres integrantes, un Chevrolet Corsa con una integrante y una camioneta Jeep Gladiador con tres ocupantes.

COMENTARIOS