AYER, EN GENERAL VIAMONTE

Quisieron agredir a un árbitro de Junín

El árbitro juninense Jorge Raúl Moreno la pasó bastante mal ayer en el partido final del torneo de fútbol de la Liga Toldense, que animaban Coliqueo y Alsina de Los Toldos.

Moreno, hermano de Carlos, el árbitro que ayer también tuvo problemas en el partido que en Junín disputaron Jorge Newbery-Deportivo Baigorrita (y que no terminó por inferioridad numérica de los baigorritenses), sufrió un intento de agresión de parte del ayudante de campo del técnico de Alsina, elenco que perdió 3 a 1 y no pudo ser campeón, ya que el título fue a manos de Viamonte F.C.
Todo se inició en las postrimerías del cotejo, cuando a instancias del juez de línea Luis Martínez, Moreno convalidó el tercer gol de Coliqueo, decisión resistida por la gente de Alsina.
Se originó un tumulto de proporciones y el ayudante de campo del perdedor quiso agredir a Moreno, pero se lo impidió el rápido accionar de personal policial a cargo del comisario José Gil.
El infractor fue llevado a la Comisaría y el partido terminó 3 a 1 sin nuevos problemas, coronándose campeón Viamonte (había quedado libre), mientras que al hombre que quiso agredir al árbitro de Junín se le inició una contravención a la "Ley del deporte" 11929.

COMENTARIOS