VIOLENCIA DE GÉNERO

Amenazó de muerte a su hermana y fue aprehendido

Amenazó de muerte a su hermana y fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrullas. Por otro lado se realizó un operativo de interceptación vehicular en la ciudad de Junín.

Esta madrugada alrededor de las 1.20, por un llamado al sistema de emergencias 911, en un domicilio ubicado en calle Cte. Seguí, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 22 años quien insultaba y amenazaba de muerte a su hermana.
El masculino fue conducido a Comisaría Junín Segunda y procesado por “amenazas” por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junín.

Operativos de interceptación
En marco de un operativo de identificación de personas e interceptación vehicular ordenado por esta Jefatura Departamental, en calles Siria e Italia, efectivos de la Policía Local y del Comando Patrullas interceptaron un Renault 19 que era conducido por un juninense de 25 años de edad, y establecieron que el auto registraba pedido de secuestro activo por “prohibición de circular”. El rodado fue trasladado a la base del Comando Patrullas donde fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas Junín.
En diversos operativos dinámicos y estáticos, efectivos del Comando Patrullas labraron varias actas por “infracción a la ley 13937” a motociclistas que circulaban sin la documentación y/o habilitación correspondiente para circular.
Todos estos rodados quedaron secuestrados y a disposición del Juzgado de faltas en turno de esta ciudad.

COMENTARIOS