EN LA REGION

Alerta por asaltos en la zona rural

Una serie de asaltos sucedieron en los últimos días en campos de la región, lo que genera una honda preocupación en los habitantes rurales.
El jueves, a las 22.30, tuvo lugar un asalto en el Cuartel 2 del partido de Junín. Edgardo Roberto Tamburelli (61) estaba durmiendo cuando lo despertaron tres delincuentes con la cara cubierta,  y uno  portando un arma de fuego.
Lo golpearon para reducirlo y lo ataron de pies y manos sobre la cama mientras revolvían las dependencias de la vivienda. Después de apoderase de 5 mil pesos y una escopeta, los asaltantes se fueron de lugar.

En Bayauca

También en la madrugada del sábado hubo otro asalto en la zona de La Bayauca, distante a unos 23 kilómetros de la ciudad cabecera del partido Lincoln. Zulma Inés Elisei (51) y su madre, Blanca Azucena Repetto (79) fueron sorprendidas por cuatro delincuentes que llegaron en automóvil.
Las ataron con precintos y con la situación bajo control se apoderaron de 3 mil pesos, cheques, joyas de oro, armas, una motosierra, un teléfono celular y un fiambre casero.
Villa Moll

Otro asalto tuvo lugar en la madrugada del sábado en el campo El Recuerdo, ubicado en la zona rural de Villa Moll, en el partido de Navarro.
A las 3.30, Horacio Fabián Peralta (30) y su novia Andrea Beatriz Quiroga (26) fueron sorprendidos por dos delincuentes, armados y cara cubierta, que rompieron una ventana para entrar. Aparentemente, llegaron con un mal dato porque exigían dinero de la venta de porcinos.
Ante la inexistencia de esa suma en el lugar, se apoderaron del poco efectivo que tenían las victimas, sus teléfonos móviles, una escopeta, una cámara digital y una moto de 140 cc.

En Zavalía

El martes último, por la tarde, un vecino de apellido Salaberry que reside en Zavalía, partido de General Viamonte, se enfrentó a tiros con una persona que habría ingresado a su domicilio y que respondió también abriendo fuego contra el primero. El intruso se dio a la fuga y la policía local se encuentra analizando el hecho.

COMENTARIOS