FUERON DETENIDOS

Hurtaron bidones de una estación de servicio

Cerca de las 6.30 de ayer, se produjo un hecho doloso en la estación Y.P.F. "Elisei Hnos.", ubicada en avenida Benito de Miguel y colectora de la Ruta 7.

Hasta allí llegaron cuatro o cinco muchachos, quienes comenzaron a cometer desmanes y, al ser llamados por personal policial (de la Primera), comenzaron a insultar a los uniformados y hasta quisieron agredirlos.
El comisario Marcelo Arigüel informó en el marco de la conferencia de prensa brindada ayer por la tarde en la comisaría Primera que en el interior del vehículo iban tres ocupantes mayores y uno menor, los que tras el forcejeo se dieron a la fuga pero en la intersección de calles Apolidoro y Ramón Hernández fueron alcanzados por un móvil policial, detectándose que en la estación de servicio habían sustraído algunos bidones de aceite y un casco que pertenecía al dueño del local.
El jefe policial indicó que uno de los protagonistas del episodio podría ser agente del Servicio Penitenciario. Los aprehendidos fueron trasladados a una dependencia policial de la Jefatura Departamental y en las próximas horas serán conducidos al fiscal interviniente en el hecho para que se les tome declaración testimonial en el marco de la instrucción penal preparatoria caratulada “atentado y resistencia a la autoridad”.

COMENTARIOS