OCURRIÓ EN EL BARRIO “11 DE JULIO”

Apuñalaron a un joven y se originó una batalla campal

La reyerta se produjo en calle Aristóbulo del Valle, entre Chacabuco y 9 de Julio.

En el barrio 11 de Julio de nuestra ciudad, en calle Aristóbulo del Valle entre las arterias Chacabuco y 9 de Julio, se originó una pelea entre cuatro ciudadanos y uno de ellos recibió una puñalada, por lo cual debió ser llevado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, ingresando al servicio de emergencias.
Tras la reyerta, siguieron las escaramuzas y poco después, familiares del lesionado con el arma blanca (residen en el barrio Ricardo Rojas) y parientes de quien lo habría apuñalado, también participaron de otra feroz reyerta (más de una decena de personas se agredieron), la que terminó con varios de ellos detenidos y llevados a sede policial, donde pudieron ser calmados, no sin esfuerzo.

Un motociclista sufrió lesiones, tras chocar con una camioneta 
Gabriel Elías Juri, de 25 años, quien se desplazaba en una motocicleta “Yamaha” de su propiedad, sufrió pasadas las 13 de ayer lesiones en la vía pública, al protagonizar un accidente con una camioneta marca “Toyota”, patente MZJ-059, en la zona céntrica juninense.
Conducía la pick-up Gerardo Adrián Vignora, quien resultó ileso, en tanto que el joven motociclista sufrió lesiones y fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias “Intermed” al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, tras ser examinado en el lugar por el Dr. Vaca Suárez, de dicha empresa sanitarista.

Golpeó a su pareja y agredió a policías 
En calle Roque Sáenz Peña al 900, barrio Belgrano, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 25 años de edad quien momentos antes había agredido físicamente a su pareja y le había ocasionado daños en su vivienda, además de intentar agredir físicamente al personal policial que había acudido al lugar.  
El hombre fue trasladado a la Comisaría Junín Segunda y por disposición de la UFIyJ N° 8 de Junín quedó procesado por “lesiones leves, daño y resistencia a la autoridad”.

COMENTARIOS