None
Tras varios allanamientos, aprehendieron a tres masculinos entre 15 y 22 años.
VARIOS ALLANAMIENTOS EN EL BARRIO SAN MARTÍN

Secuestraron motocicletas y detuvieron a tres sujetos

El 15 de julio, alrededor de las 6, un joven de 22 años que transitaba por Almirante Brown, fue interceptado a la altura del paso a nivel por varios masculinos y algunas mujeres a bordo de distintas motocicletas, quienes con intenciones de robo lo golpearon y le sustrajeron pertenencias, entre estas un teléfono celular, zapatillas y dinero en efectivo.
Por este hecho doloso, se dio inicio a la causa caratulada “robo”, en trámite ante la Unidad de Instrucción Fiscal N° 8 a cargo del fiscal Dr. Esteban Pedernera, del Departamento Judicial de Junín.
Durante la investigación a los fines de identificar a los agresores, el personal de la DDI Junín estableció que tres sujetos habían participado en el ataque, siendo ellos familiares entre sí y tienen entre 15 y 22 años.
Se ordenaron y concretaron cuatro allanamientos, emitidos por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese y en las últimas horas, personal a las órdenes del Director Departamental de Investigaciones, comisario mayor Miguel Reisenauer, junto a uniformados de la  Policía Local y la Comisaria Segunda, efectuaron las requisas en inmuebles del barrio “San Martín”, precisamente en cercanías al lugar del atraco.
Tras los allanamientos en estos domicilios fueron aprehendidos dos hermanos y un tercer joven de 15 años que podría ser haber participado en el robo. Además, se secuestraron un total de tres motocicletas que tienen similitud con las descriptas por la víctima.
Las actuaciones labradas fueron elevadas a la Fiscalía actuante donde se prevén diligencias de reconocimientos de personas y de los vehículos relacionados al caso investigado.

COMENTARIOS