None
MEDIANTE UNA INVESTIGACIÓN

Secuestraron motos y aprehendieron a tres posibles delincuentes

Tras varios allanamientos en el barrio San Martín, se logró interceptar a quienes habrían cometido un violento robo en nuestra ciudad.

El 15 de julio, alrededor de las 6, un joven de 22 años que transitaba por Almirante Brown, fue interceptado a la altura del paso a nivel por varios masculinos y algunas mujeres a bordo de distintas motocicletas, quienes con intenciones de robo lo golpean y le sustrajeron pertenencias, entre estas un teléfono celular, zapatillas y dinero.

A partir de ello se dio inicio a la causa caratulada “robo”, en trámite ante la Unidad de Instrucción Fiscal N° 8 a cargo del fiscal Dr. Esteban Pedernera del Departamento Judicial de Junín.

Durante la investigación a los fines de identificar a los agresores, el personal de la DDI Junín estableció la identidad de tres masculinos que habrían participado en el ataque: los mismos son familiares entre sí y tienen entre 15 y 22 años (dos hermanos y un tercer joven de 15 años que podría ser haber participado en el robo).

Fueron entonces requeridas cuatro órdenes de allanamientos al Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese y fueron cumplimentadas por la DDI Junín bajo las órdenes del Director Departamental de Investigaciones, Miguel Reisenauer, junto a la  Policía Local y la Comisaria Segunda. Todos los objetivos correspondían al barrio San Martin, precisamente en cercanías al lugar del hecho.

En estos domicilios fueron secuestradas un total de tres motocicletas que tienen similitud con las descriptas por la víctima.

Las actuaciones labradas fueron elevadas a la Fiscalía actuante donde se prevén diligencias de reconocimientos de personas y de los vehículos relacionados al caso.

COMENTARIOS