None
TRES MALVIVIENTES DE NACIONALIDAD COLOMBIANA

Fueron aprehendidos después sustraer diversos elementos de una camioneta

Se trata de un hombre con domicilio en Lanús y dos en Capital Federal quienes circulaban a bordo de automóvil Fiat Siena color blanco.

El lunes a las 15.30, en Ruta Nacional 7 altura peaje de localidad de Saforcada, efectivos del Comando Patrullas junto a destacamento de Policía Vial Junín aprehendieron a tres masculinos de nacionalidad colombiana de 40, 23 y 19 años de edad.

Minutos antes de ser detenidos habían sustraído teléfonos celulares, prendas de vestir, una cartera, anteojos, billeteras, documentación personal varia, dinero en efectivo en pesos y dólares y llaveros del interior de una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada en una Estación de Servicio ubicada en Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 65.

Los efectivos secuestraron, además, un envoltorio de nylon que contenía marihuana del interior del automóvil. Asimismo establecieron que uno de los masculinos registraba un pedido de captura activo por “rebeldía” a requerimiento de Tribunal Oral en lo Criminal N° 27 de Capital Federal.

Los tres aprehendidos fueron trasladados luego a Comisaría Junín Primera y procesados por la UFIyJ N° 1 de Junín.

COMENTARIOS